¿Cómo se sumarán los puntos Fantasy del Leganés-Real Madrid?

10 DIC. 17

¿Cómo se sumarán los puntos Fantasy del Leganés-Real Madrid?
En la jornada 16ª hay un partido aplazado que afecta a LaLiga Fantasy MARCA. Leganés y Real Madrid no se enfrentarán hasta el 20 o 21 de febrero porque el conjunto blanco juega esta semana el Mundialito de clubes. Por lo tanto, pasamos a detallar la forma de puntuar en esa jornada:

- El inicio de la jornada se fija con el comienzo del primer partido (Sevilla-Levante, viernes 21:00 h). Los jugadores alineados de todos los equipos, Leganés y Real Madrid incluidos, son los que se guardan para la suma de los puntos totales de dicha jornada.

- La jornada finaliza a expensas del partido aplazado: se cierra la jornada sumando todos los puntos conseguidos por los 18 equipos y repartiendo el dinero. Como una jornada normal al día siguiente del último partido.

- Cuando se entregue el dinero y aparezca la notificación del reparto, se especificará que falta un último partido (Leganés vs Real Madrid) y que cuando este finalice, se sumarán los puntos y dinero correspondientes a esa jornada.

- Cuando finalice el partido aplazado, se actualizarán los puntos de los jugadores de Leganés y Real Madrid y se repartirá el dinero de ese partido.