Hat-trick del Levante en el antepenúltimo once ideal

08 MAY. 18

Hat-trick del Levante en el antepenúltimo once ideal

La recta final del Levante es digna de estudio. Siete victorias en los últimos nueve partidos, con un empate y una sola derrota, hacen que los chicos de Paco López sean el equipo más en forma de LaLiga. Estos espectaculares números, que se complementan con quince goles a favor y ocho en contra durante ese periodo, convierten a los granotas en un conjunto muy a tener en cuenta en el último tramo de LaLiga Fantasy MARCA. Oier, Coke y Bardhi forman un tridente de lujo que pone de relieve una superioridad manifiesta en el once ideal. En los últimos cuatro choques han conseguido meter siempre algún representante entre los elegidos.


El Alavés con Manu García e Ibai, el Villarreal con Mario y Trigueros, y el Eibar con Kike García e Inui, son los otros equipos destacados en el once de los mejor valorados, que se completa con las apariciones de Lenglet y Lekue. El banquillo está formado por Pacheco en portería, Naldo en defensa, Morales en el medio y Ángel en ataque.

Por otra parte, LaLiga se pone al día este miércoles con la disputa de los dos encuentros aplazados por la final de Copa: Barcelona-Villarreal y Sevilla-Real Madrid. Ambos puntuarán en la jornada 34.

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.