¿Por qué se han revalorizado tanto Coutinho y Diego Costa?

25 ENE. 18

¿Por qué se han revalorizado tanto Coutinho y Diego Costa?

Su revalorización ha sido espectacular desde que entraron en el mercado de fichajes de LaLiga Fantasy MARCA. Diego Costa y Coutinho empezaron con un precio de 20 millones, pero en pocas han semanas han duplicado su coste convirtiéndose en dos auténticos 'pelotazos'. Estas son las claves que lo han hecho posible:

Un valor inicial muy asequible

Fueron los propios jugadores de LaLiga Fantasy MARCA los que pusieron el precio de Costa y Coutinho a través de dos encuestas. En ambos casos eligieron la opción más barata: 20 millones. Esto ha hecho que sean más accesibles a la hora de pujar por ellos, por lo que más jugadores han podido entrar en su subasta. En el caso de que hubieran tenido un valor inicial más alto, posiblemente las pujas por ellos se habrían reducido y no habrían incrementado tanto su cotización.

El funcionamiento del mercado

El valor de mercado se calcula en función de la demanda que tienen los futbolistas por parte de los usuarios. Su precio fluctúa en función de las operaciones completadas, por lo que a mayor número de pujas por un futbolista, más se incrementa su precio. Ocurre igual al revés; si un jugador recibe un número de pujas bajo, reduce su valor.

Altas expectativas

Es evidente que Costa y Coutinho están llamados a hacer grandes cosas en la segunda vuelta por su enorme calidad. El delantero rojiblanco ya suma 17 puntos en solo dos partidos, mientras que Coutinho se puede ver muy beneficiado por su versatilidad para jugar tanto en el centro del campo como en el ataque. ¿Quién sumará más puntos en LaLiga Fantasy MARCA?

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.